martes, 16 de abril de 2013

Video debate: "Yo maté a mi madre" (2009)


Video debate: "Yo maté a mi madre" (2009)

       
    Se llevará a cabo el día Viernes, 19 Abril a las 18:30 hs. en el salón 3 de la Facultad de Psicología - UdelaR.

    Es una actividad organizada por el Programa de Psicología Social y Comunitaria, Instituto de Psicología Social - Facultad de Psicología. Grupo deCine: Daniel Moreira (Psicología), Ignacio Migliaro (Psicología), Mathias Juani (Bellas Artes), Nutarel Pascoll (Cs. Sociales), Werther Pascoll (Psicología).

"Algunos sacrificios son vitales..."

    

    El Programa de Psicología Social y Comunitaria del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología junto al Grupo deCine son los encargados de este video debate, con el interés de generar un espacio para disfrutar de mirar cine y compartir con otros esta afición. En esta oportunidad se compartirá la proyección de "Yo maté a mi madre", film del canadiense Xavier Dolan.

    SINOPSIS:

    Yo maté a mi madre explora la turbulenta relación entre una madre y un hijo en este sorprendente "tour de force" semi-autobiográfico del director, productor y actor de 20 años, Xavier Dolan.

    Xavier Dolan es considerado el nuevo “L´enfant terrible” del cine canadiense. Dirige, escribe y protagoniza una de las óperas primas más arriesgadas y controvertidas de los últimos años; combinando, en la medida exacta, todos los ingredientes que hacen que una película transite por el humor y el drama simultaneamente, como la vida misma.
(Fuente: www.escribiendocine.com)

 Entrada abierta a todo público y comienzo puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario