viernes, 26 de abril de 2013

Curso de "Yoga Integral y Meditación"


Curso de "Yoga Integral y Meditación" en la Facultad de Psicología


    Tras la charla inicial el 5 de abril, todos los viernes de 20 a 22 hs en el Salón B, se desarrollan instancias del curso de "Yoga Integral y Meditación"  a cargo del Instructor de Yoga Octav Fercheluc.

    La alta participación motivó a los organizadores, la Comisión Cultura CEUP, a incluir un nuevo día y hora para un segundo grupo: martes de 15 a 17 hs. en el Salón A.

Estas actividades son de entrada libre.

    La particularidad que tiene el curso de yoga es su autenticidad tradicional que esta adaptada de una manera sabia a la estructura occidental y su carácter practico. Las clases son eminentemente prácticas y ofrecen las mejores modalidades para aumentar el estado de salud, eliminar el estrés,  y descubrir - a través de una práctica directa - un sentido profundo de una vida armoniosa.

    Los cursos contienen: varias técnicas y ejercicios para dinamizar la estructura sutil-energética del ser, ejercicios para aumentar la concentración mental, técnicas de relajación, de respiración, visualización creadora,  meditaciones, purificaciones al nivel físico y los niveles sutiles, consejos practicas para una alimentación sana. También se ofrecen técnicas para aumentar el control energético a todos los niveles del ser incluso mental, emocional, volitivo, vital, y al nivel erótico sexual. Una atención especial esta dada a los procesos de transmutación de nuestras potencialidades.

    No es necesario tener experiencia previa para poder empezar, porque durante las clases de yoga que tendremos juntos, una vez por semana, Uds. van a recibir todas las explicaciones de las formas de  practicar, efectos, beneficios y contraindicaciones para cada procedimiento.
Sólo necesitas las ganas de conocerte profundamente y transformarte de un modo integral, ir con ropa cómoda y llevar tu propio matt o colchoneta.
  Fotografía tomada el primer día de curso (12 de abril de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario