miércoles, 17 de abril de 2013

REGISTRO NACIONAL DE ESCRITORES Y ESCRITORAS


 
 REGISTRO NACIONAL DE ESCRITORES Y ESCRITORAS
 
Lanzamiento convocatoria 2013
 
A partir del lunes 15 de abril y hasta el viernes 14 de junio se abre una nueva oportunidad para escritores y escritoras de inscribirse o modificar sus datos en el Registro Nacional de Escritores y Escritoras.
Este registro tiene por objetivo el relevamiento de datos, con el fin de brindar acceso democrático y directo a la información sobre producción escritural de los autores vivos de la República Oriental del Uruguay.
Podrán acceder a la inscripción y reinscripción aquellos escritores que tengan al menos un libro publicado a través de una editorial, no considerándose explícitamente para ello, las ediciones de autor. Quienes no cumplan con este requisito, igualmente podrán inscribirse en el registro si son propuestos por instituciones vinculadas al medio literario y escritural como la UdelaR, la Academia Nacional de Letras, La Casa de los Escritores, la Asociación de Escritores del Interior, entre otras.
El ingreso de la información se realizará completando un formulario web que estará disponible en http://www.mec.gub.uy/registroescritores desde el 15 de abril hasta el 14 de junio inclusive.
Una vez actualizado, este Registro Nacional de Escritores, entendido como base de datos será compartido como Registro de los Escritores ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Por más información dirigirse al teléfono 29086740 interno 118 o por correo electrónico a registronacional.de.mec@gmail.com /arealetrasrne.dnc@mec.gub.uy  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario