Compartimos con ustedes una nueva oportunidad laboral para que consideren y reenvíen entre sus contactos. ¡Muchas gracias!
Cargo: Asistente de Información Comercial
Empresa: Multinacional focalizada en alimentación saludable
Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudiante de carreras vinculadas al análisis numérico: Ciencias Económicas, Administración, Ingeniería, Licenciaturas en Estadística o Matemática.
Informática: dominio de Word, PPT, Access y Excel avanzado. (Se evaluará esta destreza).
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Experiencia laboral, en tareas de análisis en empresas de porte.
Responsabilidad principal:
Obtener información comercial, con el fin de mantener y generar reportes para la toma de decisiones comerciales y logísticas de la Empresa.
Tareas:
Emitir reportes diarios, semanales y mensuales para el apoyo del área comercial principalmente.
Importación y procesamiento de información de diferentes sistemas informáticos.
Dedicación: 6 horas de lunes a viernes a cumplir entre las 9.00 y 18.00 hrs.
Lugar de trabajo: Oficinas próximas al Aeropuerto de Carrasco, Canelones.
Remuneración mensual nominal, al inicio: $ 17.000 (diecisiete mil pesos).
Beneficios adicionales: Transporte de proximidad, dependiendo del horario seleccionado.
Postulaciones: Les animamos a enviar a: analistagamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el jueves 18 de abril, indicando en Asunto: Asistente de Información Comercial.
Atractivos de la propuesta: Integrarse a una empresa multinacional que sustenta su estrategia, entre otras, por la permanente innovación en sus productos y procesos y por el énfasis en su capital humano.
Cordialmente,
Cargo: Asistente de Información Comercial
Empresa: Multinacional focalizada en alimentación saludable
Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Estudiante de carreras vinculadas al análisis numérico: Ciencias Económicas, Administración, Ingeniería, Licenciaturas en Estadística o Matemática.
Informática: dominio de Word, PPT, Access y Excel avanzado. (Se evaluará esta destreza).
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Experiencia laboral, en tareas de análisis en empresas de porte.
Responsabilidad principal:
Obtener información comercial, con el fin de mantener y generar reportes para la toma de decisiones comerciales y logísticas de la Empresa.
Tareas:
Emitir reportes diarios, semanales y mensuales para el apoyo del área comercial principalmente.
Importación y procesamiento de información de diferentes sistemas informáticos.
Dedicación: 6 horas de lunes a viernes a cumplir entre las 9.00 y 18.00 hrs.
Lugar de trabajo: Oficinas próximas al Aeropuerto de Carrasco, Canelones.
Remuneración mensual nominal, al inicio: $ 17.000 (diecisiete mil pesos).
Beneficios adicionales: Transporte de proximidad, dependiendo del horario seleccionado.
Postulaciones: Les animamos a enviar a: analistagamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el jueves 18 de abril, indicando en Asunto: Asistente de Información Comercial.
Atractivos de la propuesta: Integrarse a una empresa multinacional que sustenta su estrategia, entre otras, por la permanente innovación en sus productos y procesos y por el énfasis en su capital humano.
Cordialmente,
GAMM Consultores
Human Resources Solutions
Sarandí 690 D Of. 403
C.P. 11.100
Edificio Ciudadela – Torre Bacacay
Montevideo – Uruguay
(+ 598) 2916 3951www.gammconsultores.com
Human Resources Solutions
Sarandí 690 D Of. 403
C.P. 11.100
Edificio Ciudadela – Torre Bacacay
Montevideo – Uruguay
(+ 598) 2916 3951www.gammconsultores.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario