lunes, 15 de abril de 2013

Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M_2013


Estimadas Empresarias:

Les recordamos que hasta el día 16 de mayo  está abierta la Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M_2013.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM)  otorgará $ 2.500.000 no reintegrables a empresas gestionadas por mujeres  en el marco de las acciones de su política de género, trabajo que se realiza conjuntamente con el Instituto de las Mujeres (INMUJERES).

Los proyectos  a presentarse deben  favorecer  el desarrollo de áreas claves de su actividad productiva e integrar cadenas de interés ministerial. Asimismo, podrán participar los servicios conexos con la actividad productiva integrada a estas cadenas, de valorándose  la creación de empleo genuino.

Podrán ser beneficiarias de la Convocatoria 8M_2013 tanto los emprendimientos productivos y de servicios cuyo titular sea mujer, como las cooperativas o sociedades en que el número de socias mujeres supere el 60% del total.

Los proyectos deberán incluir innovación en productos, procesos, organización o comercialización; mejoras tecnológicas, de productos o procesos productivos; y mejoras de gestión o certificación de calidad.

El MIEM adjudicará, como máximo, $ 350.000 a los seis mejores proyectos, y hasta $ 100.000 a los restantes.

El plazo de entrega de los mismos vencerá el jueves 16 de mayo a la hora 15.00.

Se realizará una reunión informativa opcional sobre las bases de la convocatoria el martes 7 de mayo de 2013.
Las inscripciones para dicha charla se recibirán  exclusivamente a través del correo: genero@miem.gub.uy, el lugar y horario de la misma se comunicará solamente a las inscriptas por correo electrónico.

Adjuntamos formulario de presentación y bases de convocatoria que están publicadas en nuestra web:www.miem.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario