viernes, 26 de abril de 2013

Llamado a Publicaciones Interdisciplinarias 2013


Llamado a Publicaciones Interdisciplinarias 2013

Objetivo:
El presente Programa apoyará la difusión de libros generados en el marco de actividades interdisciplinarias.
Los trabajos deben ser originales y serán publicados en la Colección “Interdisciplinarias 2013”.

Se fomenta la actualización de materiales en ediciones sucesivas. En el caso de tesis de posgrado, éstas deben ser reformuladas y adaptadas a su publicación en formato de libro.

Sólo se aceptarán a efectos de este Programa trabajos en su versión final para publicación, entendiendo por tal que cumplan las “Pautas para la presentación de originales”.

No se incluyen en esta convocatoria publicaciones de artículos científicos en revistas arbitradas. Todas las publicaciones se realizarán en formato papel, quedando excluidos los formatos audiovisuales.
Modalidades de presentación:

Podrán presentarse a este Programa todos los docentes de la Universidad de la República (efectivos, interinos, contratados) de Grado 1 a 5. No podrá presentarse más de un libro como autor, coautor, o editor/compilador.

La solicitud al Programa se hará a través de un formulario específico disponible en el sitio web del EI (www.ei.udelar.edu.uy).

La solicitud debe entregarse en la Secretaría del Espacio Interdisciplinario, José Enrique Rodó 1843, en el horario de 9 a 16hs.

El Llamado a Publicaciones 2013 se encuentra abierto y cierra el 28 de junio a las 16 horas.


>>Bases Publicaciones 2013     
>>Formulario PUB 2013   
>>Plantilla PUB 2013    
>>guía APA resumen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario