miércoles, 24 de abril de 2013

CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL EQUIPO ASISTENCIAL. ANÁLISIS DE LAS CAUSAS Y SUS EFECTOS



Con motivo de la Semana Nacional de la Seguridad del Paciente la  Sociedad Uruguaya de Psicología Médica y Medicina Psicosocial tiene el agrado de invitarlos a su próxima actividad científica mensual: CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL EQUIPO ASISTENCIAL. ANÁLISIS DE LAS CAUSAS Y SUS EFECTOS.
La Semana Nacional de la Seguridad del Paciente se desarrolló en nuestro país del 15 al 19 de abril del presente año. En el marco de la misma se desarrollaron una serie de actividades que comenzaron  con la presentación de la “Estrategia para la Seguridad de los Pacientes 2013- 2015: Logros, desafíos y enseñanzas”  y el lanzamiento de la Encuesta Nacional de Comportamientos Disruptivos en el Ámbito Sanitario.
En la actividad contaremos con la presencia del  Coordinador de la Estrategia Nacional de Seguridad de los Pacientes del M.S.P., Dr. MARCELO BARBATO; el DR. MARIO GODINO e integrantes de la Sociedad Uruguaya de Psicología Médica: PROF. AGDA. LIC. BERTA VARELA, PROF. ADJ.  DRA. MARÍA OTERO yPROF. ADJ. DRA. LAURA RAMOS, responsables de la Encuesta Nacional de Comportamientos Disruptivos en el Ámbito Sanitario.
Se realizará el JUEVES 25 de ABRIL de   20.00 a 21.30   hs. en el Laboratorio ROEMMERS (Z . Michelini 1230).   
La actividad tiene entrada libre. Los cupos son  limitados y se debe  realizar la inscripción previa a través de nuestro correo electrónico: socpsicmedica@gmail.com 
 Contamos con su presencia. 
Comisión Directiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario