sábado, 27 de abril de 2013

Boletín Fundación Chamangá


Boletín de información & comunicación N° 9“En cada ciudad, en cada pueblo, hay una vocación joven para descubrir y apoyar" 

Campamento anual de integración:

Los pasados 06 y 07 de Abril llevamos a cabo el 6º campamento de integración en la Colonia de Vacaciones del BPS en Raigón - San José. Participaron todos los becarios de la Generación 2013 “Rubén Lena”, ex becarios, amigos de Chamangá, el Equipo Técnico de la Fundación e integrantes del Consejo de Administración. Fueron jornadas de intercambio y de encuentro con mucho entusiasmo por parte de los participantes, donde se cumplieron ampliamente los objetivos de integración fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo que se verán reflejados en el transcurso de todo el año.
Reunión de tutores
El pasado lunes 15 de abril, se realizó la reunión de Tutores y Especialistas de la Fundación Chamangá. Contamos con una buena presencia de tutores, especialistas e integrantes de la Comisión de Selección. Es de destacar la presencia de tres tutores del interior del País que vinieron desde Salto, Mercedes y Florida y varios tutores que se integraron este año al colectivo. Fue un encuentro de intercambio de experiencias e inquietudes en torno al rol del tutor y a la vocación de los jóvenes del Uruguay en la actualidad.
Trabajos comunitarios

Este año nuevamente varias instituciones abrieron sus puertas a los becarios que ya comenzaron sus trabajos comunitarios en distintas Organizaciones de la Sociedad Civil, Policlínicas Municipales y de ASSE, Universidad de la República en Salto y Montevideo, Escuelas Públicas, INIA, entre otras.
La imagen del mes:
Imágenes integradas 1
Generación 2013 “Rubén Lena” durante el campamento de integración en Raigón.

Colaboraciones para las becas 2013
A los amigos que desean colaborar económicamente con el programa de becas para el año 2013, les recordamos las modalidades para recibir sus contribuciones voluntarias:
1- Caja de Ahorros BROU Nº 179 – 1589365 en pesos uruguayos
2- Cuenta corriente BROU Nº 179 – 0029869 en dólares
3-Colectivo Abitab Nº  34527 a nombre de Fundación Chamangá.

Desde ya muchas gracias

 Canelones 1164 Of.2 / Montevideo, Uruguay / Tel.: +598 2900 4360 / Cel: 098 917809 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. / fchamanga@gmail.com. Web: http://www.fundacionchamanga.org.uy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario