martes, 6 de agosto de 2013

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria


Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Trabajo alternativo: encuentro e intercambio

El sábado 3 de agosto desde las 9 horas se realizará en el Centro Universitario de Paysandú, Sala "Maestro Héctor Ferrari", el encuentroOrganizaciones sociales, agroindustria y trabajo alternativo.

La actividad es organizada por el Núcleo interdisciplinario "Pensamiento Crítico en América Latina y Sujetos Colectivo", y convocan el Espacio Interdisciplinario de la UdelaR, la Estación Experimental Mario Cassinoni, el Centro Cooperativista Uruguayo y el Centro de Formación Popular Bella Unión de Extensión Universitaria.

Proyectos de sistematización aprobados


El 23 de julio, el Consejo Directivo Central de la UdelaR aprobó las propuestas a ser financiadas en el marco de la convocatoria a Proyectos de Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria, 2013.

"Miradas desde Extensión Universitaria"


Extensión Universitaria convoca a participar del concurso de creación visual “Miradas desde Extensión Universitaria” en el marco del 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, Extenso 2013, que se realizará en noviembre de 2013.

Podrán participar estudiantes, egresados, docentes, funcionarios, integrantes de la comunidad y organizaciones sociales, tanto de la UdelaR como de las Universidades miembro de la AUGM, que hayan participado de alguna actividad o proyecto que involucra a la extensión o las prácticas integrales.

Plazo: 30 de setiembre VER BASES

No hay comentarios:

Publicar un comentario