miércoles, 28 de agosto de 2013

CERTAMEN Y FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS AUDIOVISUALES “LUIS PUGLIESE – HACETE LA PELÍCULA”

CERTÁMEN Y FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS
Este martes Centros MEC, el Gobierno Departamental de San José, y la Productora maragata “Los Filmadores”, lanzaron la tercera edición del CERTAMEN Y FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS AUDIOVISUALES “LUIS PUGLIESE – HACETE LA PELÍCULA”.
Este año el evento cuenta con el apoyo del ICAU, la Dirección Nacional de Cultura del MEC, la Junta Departamental de San José, y la RED Nacional de Directores de Cultura.
Del lanzamiento participaron el Director General de Cultura del Gobierno Departamental Sr. Juan Carlos Barreto, la Directora del ICAU Lic. Adriana González, el Presidente de la Junta Departamental de San José Sr. Nelson Petre, el director de la productora Los Filmadores Sr. Homero Pugliese, los Coordinadores Departamentales de Centros MEC Lic. Alejandro Cortalezzi y Lic. Javier Gutiérrez, así como también las asistentes del ICAU Sabrina Silva e Inés Peñagaricano.
Se dieron todos los detalles del evento (que se detallan en las bases que se adjuntan). Haciendo uso de la palabra, la Directora del ICAU destacó esta iniciativa calificándola como “no habitual”, ya que es muy difícil encontrar un Evento Nacional que tenga su raíz y lanzamiento hacia el resto del país desde un lugar del interior.
Las bases pueden obtenerse en todos los Centros MEC y Direcciones de Cultura de la Intendencias Departamentales en todo el país, o bajarse de las páginas web de los organismos organizadores y auspiciantes.
El plazo de presentación de trabajos vence el día viernes 26 de octubre de 2013.
El festival y entrega de premios se realizará durante los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2013, en el Espacio Cultural San José, en la ciudad de San José de Mayo.
 
Departamento de Comunicación Centros MEC San José
Lic. Alejandro Cortalezzi (099239924)
Lic. Javier Gutiérrez (099241553)
Coordinación Departamental CMEC
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario