miércoles, 28 de agosto de 2013

Ofertas laborales computrabajo

1.- Asesora en punto de venta - Promociones y ventas 
Si tenes facilidad de relacionamiento , buena presencia y carne de salud vigente postulate para formar parte de nuestro staff . Varias oportunidades para empresas lideres. Horarios variados. Fin de semana y tiempo completo.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Asesora para perfumería .
Asesora para venta en perfumería y punto de venta . Experiencia y gusto por la estética y peluquería.Valoramos formación en democrática. Para postular a empresa de primera linea. Disponibilidad para trabajar en horario de la tarde. Carne de salud vigente.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Empleada con Retiro para la mañana 
Buscamos una persona para realizar tareas domesticas en casa de familia de lunes a sábados de 09 a 13 horas. Se ofrece una remuneración de $6.000 líquidos
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tuhogar-114368.htm[pulse aquí ...]

4.- Tutor de Cálculo
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Cálculo desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 27 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-alib-28592.htm [pulse aquí ...]

5.- Asistente de Recursos Humanos (part time)
Psicóloga con formación en gestión de recursos humanos. Experiencia en selección de personal no menor a un año. Edad:entre 25 y 40 años Posibilidades de facturar. Lunes a Sábado 4hs diarias
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-57184.htm[pulse aquí ...]

6.- Operadores telefónicos - PART TIME
Requisitos personales: Buscamos personas con Bachillerato completo y experiencia laboral comprobada en cargos de atención al cliente. Se considera requisito EXCLUYENTE poseer buen dominio del idioma INGLES. Será importante contar con clara vocación de servicio y orientación al cliente. Principales tareas y responsabilidades del cargo: Atención de llamadas entrantes para la coordinación de servicios. Régimen de trabajo: cuatro días de trabajo y dos de descanso en mismo horario pactado. Ubicación en ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 26 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-uruasistencia-7148.htm[pulse aquí ...]

7.- Representantes de Atención Telefónica 
Se ofrece la posibilidad de incrporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente (excluyente) -Mayores de 25 años -Buen manejo de herramientas informáticas -Marcada vocación de servicio -Habilidades de comunicación -Excelente dicción y fluidez verbal
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-0.htm [pulse aquí ...]

8.- Representantes de Atención al Cliente
El objetivo del puesto es brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía. Las principales tareas a desarrollar son: Responder consultas, requerimientos y reclamos de baja complejidad a toda la comunidad de ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-mercadolibre-42888.htm[pulse aquí ...]

9.- Representantes para Gestiones Bilingues
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal teléfono, fax, internet lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-107220.htm[pulse aquí ...]

10.- Cajero /Cobrador local ABITAB
Cajero con experiencia en Red de Cobranzas. Tareas de cobranza, atención al público y administrativas menores. Se requiere conocimiento del sistema de gestión SAO. Preferentemente que resida cerca del Centro. Horario de 14.30 a 20.30. Enviar referencias y aspiraciones económicas.
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 24 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-agencia1807-0.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario