domingo, 25 de agosto de 2013

Jornada de Capacitación La economía social y solidaria como alternativa para la inserción de personas en tratamiento por usos problemáticos de drogas


Jueves, 22 Agosto 2013 23:13

Jornada de Capacitación

La economía social y solidaria como alternativa
para la inserción de personas en tratamiento
por usos problemáticos de drogas


El Departamento de Inserción Social - Área Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional de Drogas, con el apoyo del Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP) y la Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay, organiza el próximo sábado 14 de setiembre la jornada de capacitación "La economía social y solidaria como alternativa para la inserción de personas en tratamiento por usos problemáticos de drogas".

El encuentro tendrá tendrá lugar en Uruguay Soka Gakkai Internacional (Av. Italia 3280 esq. Francisco Simón) de 9 a 13:30 horas, y tiene como objetivo profundizar en la formación de los técnicos que trabajan en proyectos de inserción social para personas en tratamiento por uso problemático de drogas, trabajar en torno a aspectos conceptuales sobre la Economía Social y presentar experiencias que se vienen realizando en Uruguay en este tema.

Está dirigido a referentes Educativo Laborales (REL) con formación en drogas que hayan participado de las capacitaciones 2012 o de proyectos en ejecución, a ONGs o ECAs que estén llevando a cabo proyectos de Inserción Social en cualquier Departamento del País, a participantes de las Mesas de Inserción Social de Montevideo o Departamentos del Interior y a Responsables de Inserción Social de todos los Departamentos.

Quienes deseen concurrir deben confirmar su asistencia hasta el viernes 30 de agosto el correo electrónico infosnd.insercion@presidencia.gub.uy.

Seguinos en:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario