miércoles, 14 de agosto de 2013

Ofertas laborales estudiantes universitario

1.- URY/4711 Propuesta Part-time - Estudiantes Universitarios 
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria/universitaria en curso (excluyente). Los candidatos deberán contar con conocimientos básicos de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Será valorada la experiencia laboral formal previa no menor a seis meses, o de lo contrario se deberá presentar escolaridad universitaria adjunta con el CV. Quienes se desempeñen como Representantes de Políticas y Reglas serán responsables de realizar el ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 12 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-2208732.htm [pulse aquí ...]

2.- Promotora Vier-Sab-Dom (Prod de limpieza) (fijo)
Estamos seleccionando: Promoasesoras en Supermercado para una marca líder en artículos de limpieza y productos para el hogar. Tiene como función principal asesor con la finalidad de vender los productos. Las tareas se realizarán los días viernes y Sábados de 15 a 21 horas y Domingos de 11 a 17 horas (d forma efectiva) Ademas quincenalmente tienen reunion los dias viernes a partir de las 11 hs. Dentro de sus tareas tambien se contempla la realización de informes semanales. Sexo: Chicas de 30 a 38 años ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 12 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ellauri-192996.htm [pulse aquí ...]

3.- Promotora Vendedora
La persona deberá ser simpática, con una sonrisa natural, buena presencia,facilidad de palabra. El horario es part time o a definir. Visitará clientes futuros definidos. Se ofrece sueldo base acorde a las horas y muy buena comisión.Se valora licencia de conducir.
Localidad: La Comercial - Montevideo
Fecha: 12 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-datos-0.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario