martes, 27 de agosto de 2013

Llamado #ANII Popularización de la ciencia, tecnología e innovación

Llamado ANII Popularización de la ciencia, tecnología e innovación


Hasta el 16 de setiembre a las 12 del mediodía permanecerá abierto el llamado de la ANII que brinda apoyo de hasta USD 25.000 para propuestas que traducen el conocimiento científico a un lenguaje accesible y cotidiano, con la intención de hacerlo entendible para la población en general.

Este instrumento busca que niños y jóvenes se apropien del conocimiento de una forma que despierte el interés y la vocación por estas áreas, así como iniciativas orientadas a la  difusión del emprendedurismo en el público no empresarial.

Se pueden presentar al llamado instituciones públicas o privadas dedicadas a actividades de I+D o instituciones que apunten a la divulgación o popularización de la CTI. Las propuestas podrán ser financiadas por un monto máximo de US$ 25.000. En 2012 se apoyaron proyectos por un total de USD 273.049.

El llamado está abierto desde el 8 de julio y las propuestas serán recibidas hasta el 16 de setiembre a las 12 del mediodía. Luego un Comité de Evaluación, designado para la ocasión, analiza las propuestas para definir cuáles serán financiadas y eleva sus recomendaciones al Directorio de ANII.

Las postulaciones se reciben a través de un formulario on line, al que se accede hacienco click aquí, y las consultas para postulantes a través depopularizacion_cti@anii.org.uy.

Más información: http://www.anii.org.uy/web/?q=node/237

Formulario electrónico: http://www.anii.org.uy/proyectos/login.action

Bases: http://www.anii.org.uy/web/sites/default/files/files/Bases_%20PCTI_X_2013_1.pdf

Interesados/as en presentar propuestas contactarse antes del 6/9 a través decsic@psico.edu.uy ya que sólo podrá presentarse un proyecto por la Facultad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario