viernes, 23 de agosto de 2013

Propuesta Part-time para Estudiantes Universitarios/as y otras ofertas laborales

1.- URY/4711 - Propuesta Part-time para Estudiantes Universitarios
Para importante compañía de negocios on-line. Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria en curso (excluyente) en las áreas de abogacía, economía, ingeniería y arquitectura. Los candidatos deberán contar con conocimientos intermedios de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Será valorada la experiencia laboral formal previa no menor a seis meses, o de lo contrario se deberá presentar escolaridad universitaria adjunta con ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 20 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-1779852.htm[pulse aquí ...]

2.- Secretaria Junior - URY/5810
Buscamos Nuestra búsqueda se orienta hacia personas comprometidas, dinámicas y flexibles que cuenten con formación en secretariado (excluyente) y un EXCELENTE dominio del idioma inglés. Además, la persona deberá contar con buen manejo de herramientas informáticas de Microsoft Office, especialmente Word y Excel. Desafíos La persona seleccionada será responsable de tareas tales como organización y coordinación de reuniones, eventos y visitas, así como de recepción de llamadas y manejo de información ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 20 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-6018616.htm[pulse aquí ...]

3.- Asistente contable para Dpto. de Auditoría.
Orientamos la búsqueda a estudiantes de la carrera de Contador Público para incorporarse al Dpto. de Auditoría de reconocida firma líder de mercado. Los postulantes deberán acreditar buena escolaridad, poseer habilidades de relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo, fuerte vocación por la carrera y deseos de superación constante. Se ofrece plan de carrera, capacitación y relacionamiento con empresas de gran porte privadas, públicas e instituciones bancarias. Horario Part Time de 6 horas, flexibilidad ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-curbelocianci-135812.htm[pulse aquí ...]

4.- URY / 5805 - Recepcionista Part Time (14.30 - 20hs)
Buscamos: Orientamos nuestra búsqueda a personas con bachillerato completo. Serán valoradados los estudios terciarios y el buen manejo de herramientas informáticas. Deberán contar con experienca laboral previa, preferentemente mayor a 6 meses en cargos vinculados a la atención a clientes y/o recepción Desafíos: La persona seleccionada será responsable de realizar la recepción al público, orientación a usuarios y manejo de correpondencia. Brindarán soporte administrativo al equipo de profesionales y ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-1787000.htm[pulse aquí ...]

5.- Gestora Administrativa para Estudio Contable
Tareas: Trámites ante el BPS, DGI, Bancos, Registros, IMM, etcétera. Tareas administrativas. Requisitos: Experiencia mínima de un año en tareas similares. Secundaria Completa. Dominio de herramientas informáticas. Valoraremos formación en administración. Horario: Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 19 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-curbelocianci-157256.htm[pulse aquí ...]

6.- Community Manager
Será responsable del manejo del perfil de distintas marcas de la empresa en diferentes redes sociales. Realizará los posteos de información, data search, etc Nos orientamos a la búsqueda de una persona con muy buen manejo de diferentes redes sociales y con conocimientos de diseño gráfico valorado.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 19 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-436028.htm [pulse aquí ...]

7.- Se Convoca a Aspirantes para Asistente de Producción y Productor
Productora líder en representación y producción de Artistas solicita: Asistentes de Producción y Productores para Montevideo e Interior. La búsqueda esta orientada a personas con vocación en las relaciones públicas, creatividad disciplinada, carácter profesional y responsable en la tarea. El propósito general del cargo es desarrollar e incrementar en forma cuantitativa la presentación de nuestras producciones en diferentes localidades del país. Principales tareas y responsabilidades. * Conducción ejecutiva ..... (continúa)
Localidad: Todo el Interior y Montevideo - Todo el país
Fecha: 19 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gpproducciones-0.htm[pulse aquí ...]

8.- Depiladora 
Chica con excelente presencia. Suplencia por 3 meses con amplias posibilidades de quedar efectiva. Edad: Entre 25 y 35 años Horario: de 14 a 20hs. Simpática, con experiencia o gusto por la depilación y atención al público. Se ofrece capacitación en depilación con luz pulsada. Enviar cv con foto y aspiraciones salariales. Mencionar "Depiladora" en el asunto.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de agosto de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-42888.htm[pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario