jueves, 22 de agosto de 2013

OSC para la realización de la sistematización del trabajo efectuado por el Programa Uruguay Clasifica

SOLICITUD DE PROPUESTA (SdP) SDP URU/08/002-508 “Selección de una OSC para la realización de la sistematización del trabajo efectuado por el Programa Uruguay Clasifica FOCEM”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto URU/08/002 “Apoyo a la Implementación del Programa MIDES-FOCEM” tiene el agrado de invitar a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) a presentar una Propuesta para la realización de la sistematización del trabajo efectuado por el Programa Uruguay Clasifica FOCEM. Los procedimientos de selección y adjudicación serán los que aplica el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Las bases y condiciones se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y obtención a partir del día lunes 19 de agosto de 2013, en el sitio web de Adquisiciones y Convocatorias del PNUD: www.undp.org.uy

El plazo previsto para presentación de ofertas vence el día martes 17 de setiembre de 2013 a las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. de Uruguay).
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

SDP URU/08/002-508
Javier Barrios Amorín 870, Piso 2
Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario