sábado, 26 de mayo de 2012

Asamblea de estudiantes de secundaria: ES HORA0 DE HACERNOS ESCUCHAR EN TODO EL PAÍS 29 DE MAYO

    • Martes, 29 de mayo de 2012
    • 15:00 en UTC-03

  • Uruguay

  • ¡Es hora de hacernos escuchar!

    Yo, soy otro tú.

    Juntos, somos el cambio.
    Somos más de 400.000 estudiantes en Educación Media, y junto con el resto de ANEP, somos más de 700.000 mil estudiantes, en este pequeño país de 3.000.000 de habitantes.
    ¿sabías que con un 10% de firmas de la población se puede implementar una ley o transformar otra?

    Estamos en tiempos de acción, nos toca PARTICIPAR en la CREACIÓN de nuestra realidad.
    O nos hacemos cargo del presente o nos dejamos manipular con ideas de otros para el futuro. El futuro, lo construimos todos, y juntos.

    Estamos comenzando y nos necesitamos ¡!
    Yo soy otro como vos y te necesito, mas que nunca nos necesitamos!
    El 29 tenemos una reunión con las autoridades de la educación pública para hacernos escuchar, que nos reconozcan nuestros espacios, presentaremos el reglamento del Consejo Nacional de Estudiantes para que sea reconocido, el cual crea un orden estudiantil, totalmente democrático, representativo de todos los estudiantes en todos sus niveles, y asi poder comenzar a tener una real incidencia en las decisiones que se toman con respecto a nuestro presente y nuestro futuro!
    Necesitamos que todos los estudiantes del país se reúnan para estar en sintonía, para impactar a nuestras autoridades con una acción simultanea, pacifista y presente.

    En Montevideo, nos reunimos a las 15.00 horas en Plaza del Entrevero el día 29.

    En el resto del pais, de manera simultánea, nos podemos reunir en el liceo, en la utu, o todos juntos en alguna plaza, o en algun lugar!, contactate con tu Mesa Permanente de Estudiantes de Centro, con el Consejo de Participación, con tus amigos, con tu gremio, para organizarse, y lo pueden hacer todos juntos!, UTU, secundaria, formación docente. Tu decides cómo!.

    El tiempo es AHORA, nuestra OPORTUNIDAD es ahora!

    Nuestro mensaje es TOTALMENTE PACÍFICO, dirigido a la sociedad y autoridades, simplemente que estamos organizándonos y que somos muchos, muchos jóvenes, estudiantes comprometidos! , muchos para pensar!, para expresarnos y para comenzar a incidir, y decidir sobre nuestro país!

    SUMATE! COMPARTILO!
     
    unite al evento en FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario