martes, 29 de mayo de 2012

Becas Fundación Chamangá


Boletín de información & comunicación N° 2“En cada ciudad, en cada pueblo, hay una vocación joven para descubrir y apoyar" 

. 
Próximo llamado a becas

Durante todo el mes de mayo, el equipo de difusión está dedicado a la planificación del nuevo llamado para las becas 2013. Esta vez el llamado está dirigido a los jóvenes de todos los departamentos del país, que tienen una vocación bien definida pero encuentran dificultades de orden económico o familiar para seguir con sus estudios.  El llamado abrirá el próximo 1º de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto incluido. Los jóvenes encontrarán toda la información necesaria para inscribirse en el sitio web (www.fundacionchamanga.org.uy) y podrán dirigirse también a las Oficinas de Juventud y del INJU de su departamento, o los centros MEC y centros educativos de su localidad. Haremos llegar a la brevedad a todos los referentes y amigos de la Fundación, a las intendencias y a los medios de comunicación el material informativo necesario para que el llamado sea difundido ampliamente en todo el país.

Visita a los departamentos de Salto y Paysandú
Del 31 de mayo al 4 de junio el equipo técnico de la Fundación estará visitando los departamentos de Paysandú y Salto para retomar contacto con los referentes locales de Juventud, instituciones educativas y reunirse con los tutores, becarios y ex becarios de cada departamento. Se aprovechará esta oportunidad para realizar el lanzamiento del llamado a becas para el año 2013.

Encuentro anual de tutores y especialistas:

Los días 13 y 17 de abril se realizó el encuentro anual con los tutores y especialistas que acompañan la tarea de la Fundación en la selección y el seguimiento de los becarios, tanto en Montevideo como en los departamentos del interior.

La imagen del mes:
Imágenes integradas 3
Analía Barreto, estudiante de Profesorado de matemática, realiza su trabajo comunitario en la ONG Giraluna.
 Canelones 1164 Of.2 / Montevideo, Uruguay / Tel.: +598 2900 4360 / Cel: 098 917809 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. / fchamanga@gmail.com. Web:http://www.fundacionchamanga.org.uy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario