lunes, 28 de mayo de 2012

El cultivo de la flor invisible Este fin de semana!


El cultivo de la flor invisible

"El Cultivo de la Flor Invisible" es un retrato cotidiano de un grupo de personas que sufren la desaparición forzada en Uruguay.
El documental los acompaña a lo largo de 5 años a partir del primer triunfo de la izquierda en el país explorando la realidad a través de sus ojos. La película ensaya en este movimiento en paralelo, la persistencia de la búsqueda por la verdad en una sociedad dividida entre la justicia y el olvido.
Director: Juan Alvarez Neme. Calificación: ATP. Duración: 84 min. Género: Documental. Año: 2012. Sitio web de la película.
¿ Dónde ?

Casablanca

25/05/12 - 31/05/12
Todos los días en español 22.30 horas.

Grupocine Torre de los Profesionales

25/05/12 - 31/05/12
Todos los días en español 16.20 y 18.20 horas.


a partir de este viernes 25 llega a salas el documental sobre las búsquedas y luchas de familiares de detenidos desaparecidos: EL CULTIVO DE LA FLOR INVISIBLE
En el cine Casablanca va a estar a las 22.30hs
En Torre de los Profesionales a las 16.20 y 18.20hs
Es necesario del apoyo de todos/as para difundir esta película y lograr la mayor asistencia posible este fin de semana, así poder seguir en cartel, lograr mejores horarios y transmitir a la mayor cantidad de personas el mensaje, la lucha del grupo, las vivencias. 
El proyecto es una realización de Tarkiofilm en asociación con Familiares; por lo que no sólo es importante que se vea para generar reflexión sobre el tema, los eventos recientes y sus consecuencias, sino porque parte de lo recaudado con la venta de las entradas será destinado a Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos.
Con la difusión de este mail estarán ayudando a la causa de que más gente vea esta película, y contribuir a la construcción de una sociedad más sensible al tema de los derechos humanos.
Les agradecemos reenvién este mail.
Desde ya muchas gracias!
Tarkiofilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario