domingo, 20 de mayo de 2012

exposición de indumentaria RECICLÁ - Rediseño de ropa Vintage

El 24 de mayo a las 19:30 horas en la sede de la Kehilá (Canelones 1084) se llevará a cabo la exposición de indumentaria RECICLÁ - Rediseño de ropa Vintage. Esta exposición de rediseño se desarrolla a partir de los resultados obtenidos por alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad ORT Uruguay en la actividad académica Proyecto Integrador – ReCreación12 para Meilí (ropero comunitario), programa de Voluntarios en Red de la Kehilá - Comunidad Israelita del Uruguay.
Meilí es un ropero comunitario gestionado por voluntarios, que trabaja con más de 300 familias y desarrolla donaciones a merenderos, escuelas, ONGs y personas en situación de emergencia.
El objetivo de este proyecto, en el marco de ReCreación, fue reciclar y rediseñar prendas recibidas en el ropero comunitario Meilí, realizando nuevas colecciones que puedan transmitir el concepto de la reutilización de productos como forma de cuidar el medio ambiente, así como lograr concientizar a la población acerca de que las prendas de segunda mano, o "vintage", tienen valor en sí mismas.
RECICLÁ es un evento donde se mezclan diseño, innovación y creatividad a la hora de vestirse. En la exposición podrán encontrar los productos creados por las alumnas que participaron de este proyecto así como también una colección Meilí, con ropa vintage, seleccionada directamente del Ropero.
Entrada: Una prenda para donar al ropero comunitario Meilí. 
Organiza: Kehilá, con el apoyo de Universidad ORT Uruguay



volunt.enred@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario