sábado, 22 de septiembre de 2012

AECID GUATEMALA, ACTIVIDAD SOBRE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS


EN AECID GUATEMALA, ACTIVIDAD SOBRE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

Estimados/as amigos/as:
Les informamos de la actividad Curso sobre Digitalización de Documentos: técnicas, estándares y concepto de preservación digital, organizada por el Ministerio Educación, Cultura y Deporte de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco del Programa ACERCA y del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 10 al 14 de diciembre de 2012.

Esta formación está dirigida a personas que estén trabajando en archivos administrativos, centrales o intermedios en tareas vinculadas con la digitalización de fondos documentales del sector público, y que no hayan realizado otros programas formativos en España.   
La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.
Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 1 de noviembre, en la página web del Centro de Formación (www.aecid-cf.org.gt), el Formulario de Inscipción en línea que se encuentra en el apartado de información sobre este Curso en la programación del mes de Diciembre.  En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro de Formación.
Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.

Reciban un cordial saludo,

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay 
Avda. Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo. URUGUAY
Tel: (598 2) 711 61 74
Fax: (598 2) 711 61 71

 
Correo electrónico: otc@aecid.org.uy
Internet: 
www.aecid.org.uy
Twitter Embajada de España
Avda.Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo - URUGUAY
TEL: +598 27116174
FAX: +598 27116171

No hay comentarios:

Publicar un comentario