miércoles, 19 de septiembre de 2012

Día de la Educación Pública Durazno


Día de la Educación Pública


Afiche / Imagen del Evento
Dia y Hora: Mar, 25/09/2012 - 09:00 - 16:00
Lugar: Parque de la Hispanidad (sitio en Km. 180 Ruta 5), Departamento de Durazno
Organiza: Sistema Naciona de Educación Pública (SNEP): ANEP, MEC, UdelaR
El desarrollo humano sustentable en materia social, económica y ambiental requiere de una sociedad de aprendizajes donde todos sus miembros aprenden y comparten el conoci-miento producido por la humanidad como un bien común.
Uruguay no parte de cero en este propósito. La solidez de su institucionalidad reafirmada desde la recuperación democrática, la tradi-ción de la educación pública en todos sus ni-veles, el desarrollo cultural, su tradición iguali-taria y democrática son algunas de sus forta-lezas.
Es por ello que desde el 2010 todos los años en el mes de setiembre se ha dispuesto la conmemoración de Día de la Educación Públi-ca donde se promueve la apertura de los cen-tros educativos a la comunidad con el fin de reconocernos en un espacio de encuentro de todos los uruguayos y uruguayas en torno a la educación pública depositaria de un valor y tradición históricas que nos identifica fuerte-mente como ciudadanos.
>> Ver programación en el archivo adjunto.
>> Más información en www.snep.edu.uy
(En caso de mal tiempo, la actividad se transladará al Estadio Cerrado Ernesto de León (Juan B. de León esq. Penza) - Durazno)
Contacto-Inscripciones: Entrada libre.


verTamaño
Ver Programa d ela actividad (.pdf)521.81 KB
VER Invitación (.jpg)234.7 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario