jueves, 27 de septiembre de 2012

*** Ciclo de Actualización VIOLENCIA DE GÉNERO


En el marco del Ciclo de Actualización en Sexualidad y Género, de la Sociedad Uruguaya de Sexología, les invitamos a participar del Módulo 6 que versará sobre  VIOLENCIA DE GÉNERO. 
Les recordamos que si bien el Ciclo consta de 7 módulos, cada uno de ellos es independiente, por lo que no es necesario haber realizado los anteriores.
En el presente Módulo nos centraremos en la Violencia de Género, sus diferentes ámbitos de aparición así como las múltiples formas que cobra en cada uno de ellos.
Buscaremos generar conjuntamente propuestas de prevención e intervención especialmente dirigidas a la infancia y la adolescencia, en el entendido que es desde las raíces mismas que debemos comenzar a trabajar, desde una perspectiva de género y equidad, para la erradicación de toda forma de violencia.
Temario
  • Conceptualización de Violencia de Género
  • Violencia de Género a nivel intrafamilar
  • Violencia de Género en el Sistema de Salud
  • Violencia de Género en el ámbito laboral
  • Violencia de Género a nivel social.
  • Normativa Vigente
El mismo se podrá realizar en cualquiera de los siguientes grupos:
Grupo A: miércoles 3 y 17 de octubre, de 19.00 a 22
- Grupo B: miércoles 10 y 24 de octubre, de 19.00 a 22
Les recordamos a quienes están realizando el Ciclo en su totalidad que deben confirmar el grupo en el que desean participar.

El módulo tiene un costo de $600 y se realiza en FERRER SERRA 2291 esq. Acevedo Díaz. Se entrega certificado de asistencia. 
Por consultas o inscripciones, dirigirse a ps.consulta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario