miércoles, 26 de septiembre de 2012

Boletín Fundación Chamangá

Imágenes integradas 1


Boletín de información & comunicación N° 5“En cada ciudad, en cada pueblo, hay una vocación joven para descubrir y apoyar" 

. 
Resultados del llamado a becas para el año 2013.

Agradecemos a todos los amigos y amigas, las instituciones y los medios de comunicación que colaboraron activamente en la difusión de nuestro llamado a becas para el año 2013. El resultado se refleja en la cantidad de solicitudes que enviaron jóvenes de todos los departamentos del País: total de solicitudes recibidas: 447 de las cuales 69.5% son mujeres y 30.5% varones. Los jóvenes de los departamentos del Interior constituyen el 80% del total de candidatos, de Montevideo y Canelones son el 20%. Las áreas de Vocación mas representadas este año son: Educación (27.2%), Salud (15.6%), Artes y Artesanía (14%), Ciencias Sociales y de la Comunicación (13.2). La Comisión de selección inició el 4 de setiembre la difícil tarea de preselección (estudio de cada solicitud) que llevará más de 2 meses. Informaremos acerca de los resultados finales en diciembre, después que el Jurado de la Fundación haya definido cuales serán los 30 becarios de la generación 2013.

2° Recital de la Vocación
Con alegría les informamos que la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura declaró de Interés Cultural el 2º Recital de la Vocación que estamos preparando para el 28 de setiembre en el auditorio de ANTEL. “El aporte en el campo artístico y cultural que significa un recital que integrará música, actuación, danza y audiovisuales y trasmitirá el espíritu de la Fundación Chamangá, amerita la concesión del apoyo solicitado” según la resolución del MEC. Además del apoyo recibido por el MEC, contamos con el de ANTEL y del INJU (Instituto Nacional de la Juventud) . Gracias por apoyar la difusión del evento, …..¡y no se lo pierdan!

La imagen del mes:

Imágenes integradas 2

Afiche invitación para el 2° Recital de la Vocación
 Canelones 1164 Of.2 / Montevideo, Uruguay / Tel.: +598 2900 4360 / Cel: 098 917809 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. / fchamanga@gmail.com. Web: http://www.fundacionchamanga.org.uy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario