miércoles, 19 de septiembre de 2012

Teatro del Oprimido Herramienta para la trasnformaciòn social


Teatro del Oprimido
Herramienta para la trasnformaciòn social
El 21 y 22 de setiembre el grupo de Psicologia de la Liberación de Uruguay organiza "Agua, Aire, Tierra", taller de Teatro del Oprimido. El taller se desarrollará en tres modulos:

AGUA: viernes 21 set: 19-22 hs
para descrubrir la opresión en nuestros cuerpos y liberarnos en un mar de sentidos a través de la creatividad. Experiencia de algunos ejercicios del TdO.

AIRE: sábado 22 set 9:00 - 13:00 hs
a partir de sus raíces, desarrollamos la práctica y la teoría del Teatro del Oprimido, alimentamos su tronco y nos detenemos en sus ramas, para fomentar la creación colectiva.

TIERRA: sábado 22 set 14:00 - 18:00 hs
Somos barro y nos moldeamos para profundizar en el proceso de liberación. Con los pies firmes en la tierra, construimos nuevas alternativas. La experiencia del teatro estatua.
El taller está destinado a educadores, integrantes de organizaciones y movimientos sociales y a todas las personas que quieran acercarse al Teatro del Oprimido. Se podrá participar de manera independiente en el módulo del viernes, o en los dos módulos del sábado.

Los fondos recaudados durante el taller serán usados para financiar el viaje del colectivo al IX congreso de psicología de la liberación en Bogotá.
 

Immagine in linea 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario