lunes, 14 de octubre de 2013

Carrera 5K “Corramos contra el Tráfico de Personas”. 19 de octubre

SÁBADO 19 DE OCTUBRE, 10 hs.

Punto de partida: OFICINAS DE SABRE AGUADA PARK


Una iniciativa de la empresa SABRE

El total de lo recaudado en la inscripción será volcado a la ONG EL PASO


En el marco de la campaña  “Pasaporte a la Libertad”,  que la empresa SABRE viene realizando con el objetivo de informar y concientizar sobre el tráfico y la trata de personas se realiza la Carrera 5K “Corramos contra el Tráfico de Personas”.

Sábado 19 de octubre, 10 horas. Con punto de partida desde las oficinas de Sabre en la Torre Aguada Park (calle Paraguay esq. Panamá), el circuito de 5K finaliza en Puerta de la Ciudadela. Junto a INMUJERES, CONAPEES y OIM Uruguay, estará presente la Embajadora de EE. UU. Julissa Reynoso. Colaboran con este evento el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Montevideo, la Confederación Atlética de Uruguay y Paseo Cultural Ciudad Vieja.

La inscripción en la carrera tiene un costo de 200 pesos (inscripción a través de ABITAB) y la totalidad de lo recaudado será volcado a la ONG EL PASO.

La ONG EL PASO es una organización de la sociedad civil  comprometida con la defensa de los Derechos Humanos de personas especialmente afectadas por la violencia de género y generacional. Gestiona tres servicios de atención dirigidos a niños, niñas y adolescentes en situación de violencia doméstica en convenio con INAU y un servicio de atención a mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en convenio con MIDES. Realiza talleres de formación y capacitación orientadas a operadores sociales en distintos puntos del país.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario