lunes, 28 de octubre de 2013

Hombres y mujeres solidari@s y comprometid@s / Mujeres de Negro

El próximo 25 de noviembre de 2013 con motivo del día internacional de la no violencia hacia las mujeres, Mujeres de Negro como cada año está convocando a hombres y mujeres para sumarse a esta performance multitudinaria. Queremos sumar 6000 voluntades  a este compromiso que es la lucha contra la violencia hacia las mujeres y contra la violencia doméstica .Nos concentraramos a las 17.30hs en Plaza Independencia. Marcharemos a las 19hs  por 18 de julio  hacia la I.M.M  en absoluto silencio y vestid@s de negro riguroso, símbolo de dolor y respeto por las víctimas.  En silencio siendo la voz  de las mujeres asesinadas. La  sociedad debe de entender que este flagelo nos afecta a tod@s y que no habrá Justicia sin  compromiso social 
Como ya hemos contado con tu participación en años anteriores te invitamos a que te inscribas también  para esta nueva performance 2013 . INSCRIPCION: 
Mujeres-hombres-familias inscribirse mandando un mail con nombre completo y número de teléfono  a: performance25n2013@gmail.com.
También te pedimos que reenvies este pedido a las personas que conozcas .El 25 de noviembre los necesitamos a tod@s para sumar !

-- 
NI UNA MUERTE 
-- 


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario