domingo, 6 de octubre de 2013

LANZAMIENTO 8ª SEMANA DE LA SALUD #BUCAL

LUNES 7, HORA 13:30

LANZAMIENTO 8ª SEMANA DE LA SALUD BUCAL

05.10.2013
El lunes 7 de octubre, a la hora 13:30, en el Salón de Actos de esta Cartera, tendrá lugar el lanzamiento oficial de la 8ª Semana de la Salud Bucal; con la participación de la Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muñiz; el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Hugo Calabria y el Presidente del CODICEN, Prof. Wilson Netto.



Una vez concluido el acto protocolar, sobre la hora 14:30, también en esta sede ministerial, se realizarán actividades de promoción de salud, a través del arte y el humor, a cargo del grupo SALUDARTE. Participarán de esta instancia, escolares de las Escuelas Nº 31 y Nº 55.

Cabe acotar que el cierre de la Semana de la Salud Bucal, tendrá lugar en el departamento de Cerro Largo, el viernes 11 de octubre, a la hora 13:30, en la Escuela Nº 74 de Aceguá. En el lugar, se desarrollará un acto protocolar, con la participación de representantes del MSP, CODICEN, CEIP, y Facultad de Odontología. En dicha ocasión, asimismo, niños y niñas de la Escuela, realizarán actividades lúdicas referentes a la Salud Bucal. La instancia será también propicia, para la presentación de material educativo, el cual seré distribuido en las escuelas públicas y privadas de todo el país.

En el cierre se contará con la presencia del Personaje Pillo el Cepillo, el cual refuerza la propuesta educativa.

Día: Lunes 7 de octubre
Hora: 13:30
Lugar: MSP. Salón de Actos. 1er. Piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario