jueves, 31 de octubre de 2013

Ofertas Laborales en computrabajo

1.- Atención al Cliente - Fines de semana - URY/5541
Para importante empresa nacional ubicada en el Mercado Agrícola Buscamos: Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras universitarias diversas, con marcadas aptitudes y vocación para el servicio al cliente y relacionamiento interpersonal, que cuenten con disponibilidad para trabajar los fines de semana. Se valorará experiencia en cargos similares. Desafíos: La persona será responsable por el manejo de caja y por la atención al público en el local ubicado en el Mercado Agrícola. Se trata de un ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-6897820.htm [pulse aquí ...]

2.- Niñera + TDs - Ref. DiR2_13
La búsqueda se orienta a una persona responsable, paciente, dispuesta. Con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Descripción de tareas: Apoyar a la mamá en la crianza de una niña de 5 años que presenta dificultad en el manejo de límites, y en las tareas del hogar. Las tareas relacionadas a la niña incluyen el aseo, actividades recreativas, ir a buscarla al Jardín (3 cuadras), ayudarla en las tareas domiciliarias, preparar la cena para ambas (alimentación saludable) y mantener el ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-100072.htm [pulse aquí ...]

3.- Vendedor (Contact Center)
Requisitos: -Experiencia en ventas en Call Center (preferentemente) o en ventas de cualquier producto o servicio -Ciclo Básico completo o similar -Muy buen nivel de comunicación -Facilidad para el relacionamiento interpersonal -Buen manejo de herramientas informáticas Se Ofrece: -Horario Medio Tiempo (6 horas diarias- Lunes a Sábado) -Salario fijo + comisiones + premios -Excelente clima laboral comprobable -Reales posibilidades de crecimiento
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-synapsiscc-321660.htm [pulse aquí ...]

4.- Reponedor
Se necesita reponedor para nuestro local en el barrio Nuevo Paris
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-1177-0.htm[pulse aquí ...]

5.- Asistente de Departamento de Administración de Personal (Ref. 23)
Colaborará con la realización de la liquidación de sueldos de la empresa y tareas relacionadas a contratación, legajos, altas, bajas, nóminas, entre otras. Se requiere una persona proactiva y dinámica con conocimientos en el área, que esté interesada en un trabajo de 6 horas. Deberá poseer experiencia en tareas similares(excluyente). Se ofrece integrarse a una empresa líder, en un puesto con perspectivas de desarrollo.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-lasanitaria-50036.htm [pulse aquí ...]

6.- Niñera - Ref. GF_13
La búsqueda se orienta a una persona proactiva, empática, cariñosa y que le guste del trato con niños. Con experiencia en su cuidado, sin vicios y con carnet de salud vigente. Con excelentes recomendaciones, puntual, responsable y no faltadora. Descripción de tareas: Cuidado de 2 niños (7, y 1 año y 7 meses) quienes concurren al colegio: el más grande hasta las 17 hs, y el pequeño hasta el mediodía, jugar con ellos, cuidar la ropa, guardarla, mantener los juguetes ordenados, bañar al más chico, prepararle ..... (continúa)
Localidad: Punta Gorda - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-407436.htm [pulse aquí ...]

7.- Niñera - Ref. MFA_13
La búsqueda se orienta a una persona entre 25 y 38 años, responsable, activa, con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Descripción de tareas: Cuidado y atención de 3 niños (4, 3 y 1 año y 3 meses) y todo lo relacionado a ellos: alimentación, higiene, orden de sus pertenencias y espacios. Hay una persona que trabaja con cama, y además la mamá suele hacer actividad (ej. ida al club) con los mayores, por los que en ocasiones implicará sólo estar con el más pequeño. Observaciones: ..... (continúa)
Localidad: Punta Gorda - Montevideo
Fecha: 29 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-400288.htm [pulse aquí ...]

8.- PromoAsesoras Productos Tecnologicos.
Seleccionamos persona de sexo femenino para el siguiente cargo: PromoAsesora: Tendrá como función principal asesorar en productos tecnológicos, orientando a clientes a decidir la mejor opción de compra. Nos orientamos a chicas entre 23 y 30 años, con experiencia en promoasesoras, ventas y atención al cliente. Con facilidad de comunicación, excelente presencia y habilidad de venta. Tareas: Asesorar en beneficios y características técnicas Mantener las exhibiciones limpias y ordenadas Régimen laboral: ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ellauri-264476.htm[pulse aquí ...]

9.- Niñera + TDs - Ref. MT_13
La búsqueda se orienta a una persona MUY paciente, dulce, cariñosa y que le encanten los niños. Preferentemente mayor de 35 años, con experiencia en niños y super responsable. Es excluyente que sea puntual. Descripción de tareas: Cuidado de una niña alegre, muy inquieta, demandante e hiperactiva de19 meses. Prepararle la comida, jugar, darle el desayuno, el almuerzo, aprontar sus cosas y a las 12:30 llevarla a la guardería (a 8 cuadras de la casa). La abuela concurrirá varios días de la semana un rato, y ..... (continúa)
Localidad: Malvín Sur - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-393140.htm [pulse aquí ...]

10.- Telefonista Part - Time - URY/6332
Buscamos: Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes con bachillerato completo y experiencia en el área de atención telefónica o recepción. Será necesario contar con un buen manejo de central telefónica y con un dominio fluido de herramientas informáticas, principalmente Office y Outlook. Además, se valorará contar con conocimiento del idioma inglés. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de realizar las tareas de atención a clientes y usuarios. Manejará la central telefónica y realizará las ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-8484676.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario