viernes, 4 de octubre de 2013

LAS COSAS SE ROMPEN EN #CAMPAÑA QUEDAN 12 DÍAS !


Escribo nuevamente para recordarles que estamos realizándo una campaña de recaudación de fondos para llevar a la obra LAS COSAS SE ROMPEN a la escena con los recursos que la obra necesita.
Por ello entramos en IDEAME.  


Solicitamos la colaboración de quien pueda y quiera. Todos los aportes son significativos y se puede colaborar desde $ uruguayos 200 ,, que son aproximadamente U$ 10.
En el enlace está toda la información y cualquier duda no dejen de consultar.

También es posible colaborar a través del colectivo en ABITABEl número para colaborar es 37426– a nombre de Florencia Martinelli


QUEDAN 12 días para hacerlo posible!
MUCHAS GRACIAS!

LAS COSAS SE ROMPEN

Las cosas se rompen es la nueva creación de danza contemporánea de la artista uruguaya Florencia Martinelli que seexhibirá en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo los días 13 y 14 de noviembre de este año.
El proceso creativo comenzó a mediados del año 2012 y de él participa un equipo multidisciplinario de personas provenientes de la danza, el teatro, la gestión, la arquitectura, la música y la escenografía.
La obra orienta su investigación hacia la fragilidad expuesta en las rupturas y fisuras que existen en nuestra existencia, así como en la posibilidad de su continua y posible reconstrucción. Esta inevitabilidad del quiebre y la necesaria aceptación “rugiente” (en cuanto a que es aceptación y rugido al mismo tiempo, una respuesta feroz al devenir del tiempo) para poder entonces acceder a la energía de la reconstrucción. Un orden inicial que se rompe y entonces surge (o se reconstruye) otro, que a su vez va a romperse.
RECOMPONER
ADAPTAR
ENCAJAR
PERO ANTES
RUGIR
Quiénes somos en esta obra:
Creación en colaboración: Florencia Martinelli (dirección); Paula Giuria (performer); Sergio Muñoz(performer);  José Scavone (performer); Carolina Silveira (performer); Viviana Stagnaro(performer); Leticia Skrycky (iluminación y escenografía); Gabriela Fagúndez (escenografía);  Elisa Porley (escenografía); Ezequiel Rivero (música), Maru Vidal (producción); Íñigo Solano (fotógrafía);Martín Molinaro (colaborador en dramaturgia); Rodolfo Vidal (colaborador y trainer vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario