sábado, 26 de octubre de 2013

Llamado Aspirantes para Unidad de Extensión #Ingeniería


Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Llamado docente para proyecto CSIC


Se encuentra abierto un llamado a un cargo docente interino, Gº1 14 horas semanales, para desempeñar tareas en el Proyecto CSIC: “El impacto habitacional del cooperativismo de vivienda de ayuda mutua de usuarios: producción, uso y apropiación del hábitat en los sectores de bajos ingresos”, por un período de hasta 15 meses.

Aspirantes para Unidad de Extensión Ingeniería

Se encuentra abierto unllamado a cargo docente, Gº1 15 horas semanales, para desempeñar tareas en el marco de la Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR.

El llamado está dirigido a estudiantes de la Facultad de Ingeniería con un mínimo de 150 créditos aprobados, valorándose experiencia en actividades de extensión universitaria, trabajo en equipo y comunicación interpersonal. Se priorizará quienes acrediten actividades de formación en extensión.

Cierre: curso-taller de cooperativismo

El lunes 21 de octubrede 18 a 21 horas, se realizará el cierre delCurso-Taller de Cooperativismo, Asociativismos y Economía Solidaria 2013, de Extensión Universitaria. La instancia tendrá lugar en el salón 26 de la Facultad de Derecho, y se realizará la presentación pública de los informes finales realizados por los estudiantes.

La participación es abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario