jueves, 31 de octubre de 2013

Así fue... / Muestras de experiencias artísticas y educativas

Así fue... / Muestras de experiencias artísticas y educativas

Les escribimos para contarles que el miércoles 27 de noviembre, de 14:00 a 17 hs.,vamos a realizar un encuentro final en Casa INJU entre todos los grupos que vinieron a participar de las actividades realizadas en la Casa este año y también a los que todavía no la conocen. Centros Juveniles, Liceos, FPB, Aulas Comunitarias, Casa Jóvenes, Hogares, colectivos que participan regularmente en las actividades de la Casa y todos aquellos adolescentes que forman parte de un colectivo, organización y/o institución.

En el encuentro cada grupo tiene la posibilidad de exponer, mostrar, contar, acerca de los diferentes procesos educativos y/o artísticos que experimentaron en el 2013, como ser artesanías, muestras de teatro, emprendimientos productivos, cortometrajes, audiovisuales, radio comunitaria, gastronomía, reciclaje y todo aquello que quieran compartir.

Contaremos con infraestructura para exposición, un espacio escénico y recursos técnicos audiovisuales.

Si bien los protagonistas de la actividad son los diferentes grupos, la actividad será abierta y difundida para  todo público.

Ojalá puedan y quieran participar. Hay plazo hasta el 13 de noviembre para inscribirse. Por favor envíen a actividadescasainju@gmail.com, nombre de dos educadores responsables, sus celulares y breve descripción de la propuesta. 

Les agradecemos nos ayuden a difundir la invitación entre colectivos, grupos o instituciones que sepan les puede interesar.

Saludos!!!

Camila, Lucía, Diego y Leo.
Equipo  ACJ - Casa INJU

No hay comentarios:

Publicar un comentario