miércoles, 9 de octubre de 2013

Comunica INJU - 7 de octubre de 2013




Comunica INJU - 7 de octubre de 2013
07/10/2013
¿Te inscribiste a JUY!?
Juy! la Conferencia Nacional de Juventudes que reunirá más de 2.000 jóvenes de todo el país, se realizará los días 11, 12 y 13 de octubre en Montevideo. Se instalará un campamento urbano durante los tres días, y se llevarán a cabo encuentros y diálogos en el marco de la construcción colectiva del Plan de Acción de Juventudes 2015-2025. Informate sobre cómo participar.
Nueva edición de la feria Germina!
En el hall de Casa INJU, del 7 al 11 de octubre de 12:00 a 19:00 horas, podés visitar los stands de la feria, con indumentaria, alimentos artesanales, accesorios, artesanías, elementos para decoración, y más emprendimientos llevados adelante por jóvenes de todo el país. Informate sobre cómo participar de la próxima feria Germina!
Expo Educa de gira en Montevideo
Luego de su recorrida por el interior del país, la feria Expo Educa llega a Montevideo, del 23 al 25 de octubre, en el atrio de la Intendencia. Stands, paneles, talleres y toda la oferta educativa público/privada, formal y no formal te esperan. Si no sabés qué estudiar, acercate a la feria y hacele un clic a tu futuro.
4 Pesos de Propina en el cierre de JUY!
MIDES /INJU y 4 Pesos se unen para dar cierre a Juy! Conferencia Nacional de Juventudes, enmarcada en la construcción del Plan de Acción de Juventudes 2015-2025, el 12 de octubre en el Teatro de Verano Ramón Collazo.
Llamado a músicos para integrar una orquesta filarmónica en Casa INJU
La convocatoria es para instrumentistas de viento (flauta, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba), percusión, y cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo). Podrán presentarse jóvenes de 14 a 29 años. Plazo: 20 de octubre. Informate en el CIJ: 0800 4658 (línea gratuita).
Talleres de Orientación laboral en Casa INJU
Dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años, los Talleres de Orientación Laboral brindan herramientas y habilidades para la búsqueda de empleo. Son gratuitos, y se realizarán del 14 al 21 de octubre. Inscripciones en el Centro de Información a la Juventud (Casa INJU, 18 de julio 1865, Montevideo).
Detour: concurso de cortos
Cine Universitario convoca a participar de Deotur: Festival de Cine Nuevo que se realizará en Montevideo el 11 de noviembre. Hasta el 20 de octubre se encuentra abierta la categoría nuevos formatos.
Si te gusta leer...
En nuestra biblioteca digital está toda la información que tenés que saber: guía de planes y programas para la juventud, información sobre la Ley de Procedimiento Policial para manejarte si te paran, guías educativas para estudiantes del interior, guía para la alimentación y mucho más.
Uruguay organizará un campeonato mundial de fútbol
El pasado 2 de octubre se lanzó la Copa del Mundo de Programas Sociales, que se realizará entre febrero y marzo del año próximo, en Punta del Este. Es un torneo que apuesta a la integración y a la promoción de la no violencia en el deporte entre los jóvenes. Está dirigido a menores de 17 años estudiantes y participantes de programas socioeducativos.
Inscripciones a talleres en Casa INJU
Están abiertas las inscripciones para los talleres de Fibra Óptica, Salsa, Parkour y Yoga Integral. Informate sobre plazos y condiciones en el CIJ: 0800 4658 (línea gratuita).
Comprá en Germina! con tu Tarjeta Joven
A los beneficios y descuentos de Tarjeta Joven se le suma un 20% de descuento en la Feria de Emprendimientos Juveniles Germina!. Si todavía no tenés tu tarjeta, informate sobre cómo solicitarla.
Seguinos en las redes sociales
Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/midesinju
Seguinos en Twitter: https://twitter.com/inju_uy
Ministerio de Desarrollo Social
Unidad de Información y Comunicación
18 de julio 1453 | Montevideo
Tel.: (++598.2) 4000302, ints: 1711, 1712, 1720, 1730
República Oriental del Uruguay
www.mides.gub.uy
Logo MIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario