martes, 6 de marzo de 2012

“El Tango es Mujer” -


“El Tango es Mujer” - TANGOVIVO - Cierre de temporada Uruguay a Toda Costa

Jueves 8 - 21 hs.

Giovanna, Valeria Lima, Mónica Navarro y Gabriela Morgare. [Entrada por Invitación]

INVITACIONES desde el 1 de marzo en boletería de la Sala, todos los días de 15 a 21 hs., o a través del mail tangovivouy@gmail.com


Como cierre de las actividades de Tango del Programa “Uruguay a Toda Costa” y en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, se presentará el espectáculo denominado “El tango es mujer”.
Participarán las más importantes voces jóvenes del tango en la actualidad: Valeria Lima, Giovanna, Gabriela Morgare y Mónica Navarro, con la dirección musical de Alvaro Hagopiány la participación de Ubaldo & Judith, la pareja ganadora del Certamen de Tango Danza que se realizó en la Plaza Gomensoro durante el mes de febrero. 
El referido Certamen contó con un Jurado integrado por Mariana López (La Oriental), Gaby Lencina (Vieja Viola) y Natalia Mazza (El Pisotón); con la musicalización de la DJ Verónica Bares y la animación de Solange.
Al comienzo del espectáculo, el Centro Cultural Piazzolla exhibirá un corto alusivo a las intérpretes femeninas vinculadas a la obra Astor Piazzolla, de quién se conmemora su nacimiento (10 de marzo de 1921).

No hay comentarios:

Publicar un comentario