martes, 1 de octubre de 2013

Ofertas laborales compu trabajo

1.- Asesores de Atención al Cliente- Montevideo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-50036.htm [pulse aquí ...]

2.- Asesores Bilingües Portugués
En Atento, empresa Multinacional de Servicios de Contac Center, estamos buscando asesores Bilingües Portugués para atención al cliente. Nuestra búsqueda se orienta hacia personas entre 18 y 50 años que tengan un alto nivel de compromiso con el trabajo, vocación de servicio y ganas de formar parte de una compañía Multinacional. Son requisitos excluyentes: Idioma Italiano, nivel Avanzado. Buen manejo de PC . Mayor de 18 años. Excelente dicción. Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-164404.htm [pulse aquí ...]

3.- Asesores Comerciales- Bilingue Portugues 
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas Comerciales para trabajar en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-100072.htm [pulse aquí ...]

4.- Vendedoras URY/6095
Para empresa de larga trayectoria en vestimenta y accesorios artesanales. Buscamos La búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo (no excluyente) que posean preferentemente experiencia en el área de ventas y atención al público en Shopping. Desafíos Será responsable por la venta y atención de clientes, así como del asesoramiento acerca de los productos de la empresa, facturación, entre otras. La propuesta Se trata de una importante oportunidad de sumarse a una reconocida empresa nacional ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-8012908.htm [pulse aquí ...]

5.- Mecanico con experiencia 
Mecanico con experiencia para taller, para trabajar en forma independiente.
Localidad: Colon - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-wilcape-0.htm [pulse aquí ...]

6.- Soldador con experiencia en Caños de Escape
Soldador con experiencia en colocacion de caños de escapes,soldadura, reparaciones etc.
Localidad: Colon - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-wilcape-14296.htm [pulse aquí ...]

7.- Promotora para entrega de folletería
Buscamos una persona muy responsable, con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados de 9:30 a 12:30 hs en la zona de La Unión, entregando folletos en vía pública. 
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-rubrica-28592.htm [pulse aquí ...]

8.- Niñera + TDs - Ref. XiR_13
La búsqueda se orienta a una persona responsable, con experiencia en cuidado de niños, y referencias comprobables. Cariñosa y paciente con las niñas, que les dedique tiempo, y que le gusten también los bebes. Es excluyente contar con disponibilidad y flexibilidad de horario. Descripción de tareas: Cuidado y atención de 2 niñas, de 5 y 2 años. En octubre nacerá una hermanita. La mayor va a la escuela de 9 a 17 hs y la chica va al Jardín en la tarde. Se valorará disposición para ayudar a la mamá con el ..... (continúa)
Localidad: Palermo - Montevideo
Fecha: 26 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-335956.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrative Assistant (Part-time)
ABOUT US We are Tarmac IT, a consulting services company that specializes in software development in Ruby on Rails and Grails. We provide full-cycle development, project-based consulting, staff augmentation services and application support and maintenance for our valued clients from our offices in Minneapolis, Minnesota and Montevideo, Uruguay. WHO WE ARE LOOKING FOR We are looking for a prompt, motivated Administrative Assistant to provide outstanding support to the Operations Manager. We are interested ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 26 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tarmacsa-21444.htm [pulse aquí ...]

10.- Operario de Mantenimiento (REF: OP)
Seleccionamos para reconocida empresa industrial del rubro plástico próxima a Camino Maldonado: OPERARIO DE MANTENIMIENTO. Desafíos: -Gestionar el mantenimiento eléctrico y mecánico de la fábrica. -Realizar instalaciones eléctricas y mecánicas acorde a las necesidades de la empresa. -Evaluar posibles mejoras en cada línea. -Realizar el mantenimiento de tanques de agua, en forma diaria. -Tener contacto con proveedores y buscar nuevos, según las necesidades de compra. -Realizar el relevamiento de piezas ..... (continúa)
Localidad: Camino Maldonado - Montevideo
Fecha: 25 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-rrhh2011-200144.htm [pulse aquí ...]

11.- Asesores para Call Center / Soporte de Cable
Buscamos; Asesores con Experiencia en el área de Atención o Soporte para importante servicio de Cable Imprescindible contar con experiencia en Call Center Disponibilidad amplia (Vespertina) Perfil; -Perseverante -Paciente -Tolerante -Analitico -Practico Empatico se ofrece; .Capacitación Permanente •Remuneración; sueldo fijo + Ticket + Comisiones por Acuerdo realizado •Excelente ambiente laboral y equipo de trabajo. Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una Empresa solida en el ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 25 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-192996.htm [pulse aquí ...]

12.- Recreador / Animador
PARA SALÓN DE FIESTAS (Pocitos) Tareas: Planificar y llevar a cabo actividades recreativas en fiestaS y cumpleaños infantiles. Requisitos: Edad: 18 a 28 años Sexo: Indistinto Experiencia: Se valora experiencia previa en cargos/tareas similares (no excluyente) Dedicación: Fines de semana y 2 o 3 tardes entre Lunes y Viernes a partir de las 17:00 Apuntamos a jóvenes sociables, creativos, espontáneos, con dinamismo, iniciativa, capacidad para trabajar en equipo y que disfruten del trabajo con niños de ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cidel-50036.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario