jueves, 28 de junio de 2012

14 hs en la explanada del Palacio Legislativo. 19 hs concentración en frente al Ministerio del Interio

este jueves 28 de junio el Colectivo Ovejas Negras recuerda el Día del Orgullo LGBT (que conmemora la rebelión de los concurrentes LGBT ante una redada policial en el bar Stonewall, de Nueva York, en 1969) con dos actividades a las cuales convoca al público en general:

1) A las 14 hs, en la explanada del Palacio Legislativo, convidaremos a nuestros legisladores con una porción de arroz con leche para recordarles que el Parlamento tiene la oportunidad de hacer de Uruguay un país más equitativo y libre si aprueba el proyecto de ley de matrimonio igualitario presentado en junio de 2011.

Para que nuestros derechos sean un hecho, vení a cocinar junto al chef Mario Padrón y a revolver la olla con nosotr@s. ¡Luchemos para que el matrimonio no pertenezca a un@s ni otr@s, sino a tod@s!

2) Y a las 19 horas realizaremos una concentración en frente al Ministerio del Interior (Julio Herrera y Obes y Mercedes) en recordatorio de las 4 mujeres trans asesinadas durante el 2012.

Porque a varios meses de ocurridos sus homicidios aún no se han encontrado a los responsables. Porque ninguna muerte es indiferente.

Colectivo Ovejas Negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario