jueves, 28 de junio de 2012

*** Ciclo de Actualización en Sexualidad y Género 2012 Maternidad y Paternidad.

Estimados/as: 
Desde la Sociedad Uruguaya de Sexología (SUS) tenemos el agrado de informarles que el próximo mes de junio se estará dictando el tercer módulo del Ciclo de Actualización en Sexualidad y Género 2012, el cual versará sobre Maternidad y Paternidad. Se recuerda que si bien el Ciclo de Actualización es un continuo, cada módulo puede cursarse en forma independiente.

En este módulo nos proponemos hacer foco en la Maternidad y Paternidad como uno de los representantes de los estereotipos de género sobre hombres y mujeres. ¿Es posible escapar a éste mandato?.
Comenzaremos trabajando sobre el ejercicio de la maternidad y la paternidad a lo largo de la historia, cómo han cambiado sus significados y valores, como se ha resignificado  y corporizado en las mujeres la "obligación" de la crianza y qué repercusiones ha tenido en ellas y en los varones este hecho. Finalizaremos analizando las nuevas formas de ejercicio de la maternidad y la paternidad en la actualidad y los "nuevos arreglos familiares".     

El módulo tiene un costo de $600 y se realiza en FERRER SERRA 2291 esq. ACEVEDO DIAZ (detrás de la Terminal Tres Cruces). Se entraga certificado de asistencia.  

El mismo se podrá realizar en cualquiera de los siguientes grupos:
Grupo A: miércoles 4 de julio y 1º de agosto, de 19.00 a 22 (es con un corte de tres semanas debido al feridado del 18 de julio)
- Grupo B: miércoles 11 y 25 de junio, de 19.00 a 22


Por consultas o inscripciones, dirigirse a ps.consulta@gmail.com
Les recordamos a quienes están realizando el Ciclo en su totalidad que deben confirmar el grupo en el que desean participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario