miércoles, 27 de junio de 2012

Lo escencial es invisible a los ojos Gotas de Arte


Evento sobre agua y arte (Teatro, música, comunicación, conflictos por el agua) Casa Bertolt Bretch. Proyecto "Lo invisible es esencial a los ojos".
¿No se ve este email de forma correcta?
View it in your browser.
Lo escencial es invisible a los ojos

Gotas de Arte

El día 30 de junio entre las 14 y las 20 hs, en la Casa Bertolt Brecht (Andes 1274) se llevará a cabo un maratón de talleres para visibilizar los conflictos de Agua a través del Arte.

La actividad se llevará a cabo en ocasión de las celebraciones de junio, més del medio ambiente y para alimentar el debate después del evento conocido como “Río +20”, la cumbre de Naciones Unidas sobre desarrollo sustentable, en la cual uno de los principales tema de discusión ha sido el reconocimiento del Derecho Humano al Agua por parte de todos los Gobiernos del Mundo.

Se propondrán talleres de Comunicación participativa, Escritura Creativa, Música, Teatro del Oprimido, Audiovisual. Los talleres tendrán como objetivo construir definiciones colectivas sobre el agua y los conflictos de agua a partir de herramientas artístico-expresivas y proporcionar herramientas de formación y reflexión para multiplicar el debate sobre el tema.

La actividad será facilitada por Deborah Lima, Beatriz Rouco, Leonardo Mattioli,  Lucía Pedreira y Antonio Graziano.El evento es apoyado por la Fundación Rosa Luxemburgo (Alemania), la Provincia de Trento (Italia) y la Asociación Filo Rosso (Italia).

Para construir una visión de los conflictos en diferentes escalas, desde el uso de agua doméstica hasta la contaminación por minería, agricultura y actividades industriales. Porque todos somos arte y todos somos agua.

Cupos limitados: máximo 20 participantes
Para inscripciones: enviar un mail con Nombre, Organización de procedencia y datos de contacto a
 acuiferoguarani@cbb.org.uy

Organiza: Casa Bertolt Bretch

No hay comentarios:

Publicar un comentario