viernes, 29 de junio de 2012

Pedido de colaboración

Amigas/os, como muchos ustedes saben el año pasado me descubrieron algunos carcinomas en el hígado y, según los médicos, la mejor solución – única en definitiva- es llegar a hacerme un trasplante. Para mi suerte ese tipo de intervención se está haciendo regularmente en Uruguay y está cubierta por el Fondo Nacional de Recursos.
Sin embargo, para acceder a ese tratamiento mis tumores deben estar dentro de determinados parámetros – cantidad y tamaño- que hoy no se cumplen. Para llegar a los mismos debo hacerme una intervención que no está cubierta por el FNR y que está por encima de mis posibilidades económicas, por eso les estoy pidiendo una mano y así poder costearla.

Si podés y querés, no importa el monto, tu ayuda es vital.
Gracias
Ariel Celiberti
Abrimos una cuenta en Abitab: Nombre: Ariel Celiberti Número: 28743
y en BROU: Nombre: Ariel Celiberti en $ 198 -049115-6
en U$S 198- 049117-2
Muchas gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario