lunes, 25 de junio de 2012

TECNICO/A DEL AREA SOCIAL


 

La Sociedad de Fomento Rural San Jacinto, en el marco del trabajo conjunto con la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca llama a:

 

TECNICO/A DEL AREA SOCIAL


Aspectos vinculados a su tarea:

Su trabajo estará orientado al fortalecimiento de la Sociedad Fomento Rural San Jacinto, ubicada en el departamento de Canelones (Teodoro Piñatares s/n, San Jacinto), apoyando a la Comisión Directiva, grupos y socios de las bases para la elaboración de un proyecto de desarrollo de mediano plazo para la organización. Trabajará en equipo junto al resto de los técnicos vinculados al Convenio.

Perfil del aspirante y requisitos:

·         Técnico/a social (psicólogo, asistente o trabajador social, sociólogo, antropólogo, comunicador social, etc.) titulado, con formación y experiencia en intervención comunitaria.
·         Formación y experiencia de trabajo en Desarrollo Rural y/o Extensión.
·         Experiencia de trabajo con organizaciones y/o grupos vinculados a la producción  familiar.
·         Formación y experiencia en formulación de proyectos en forma participativa.
·         Capacidad de trabajo en equipo.

Tareas:

  • Elaboracion de proyecto a mediano plazo.

Se valorará:

·         Disponibilidad  de medio de transporte para desplazarse por la zona.
·         Conocimiento de la zona.


Inscripción:

Para inscribirse al llamado los aspirantes deberán enviar su currículum vitae a sfrsanjacinto@gmail.com   hasta el día  8 de julio de 2012 inclusive.

Los aspirantes deberán estar registrados en el Sistema de registro y habilitación  de Técnicos Privados del MGAP, para ello deberán acceder a la página web del MGAP (hasta el día 15 de junio de 2012):
Menú / Desarrollo Rural / Acreditación de técnicos privados


Por consultas, comunicarse vía mail a la SFR San Jacinto sfrsanjacinto@gmail.com   o con el Referente de la DGDR para la zona ggaret@mgap.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario