viernes, 15 de junio de 2012

convocatoria del Sello Editorial de Extensión para la Colección “Ruben Cassina”

Se encuentra abierta la convocatoria del Sello Editorial de Extensión para la Colección “Ruben Cassina”

El sello editorial del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio convoca a la presentación de trabajos para conformar la colección “Ruben Cassina”, con trabajos enmarcados en la temática: “Extensión Universitaria: abordajes teórico-conceptuales, aportes metodológicos y producción de conocimiento vinculada a movimientos y organizaciones sociales”. 


La convocatoria pretende priorizar la conceptualización referente a los conocimientos producidos sobre la extensión, que permitan extraer de las experiencias los aportes teóricos y metodológicos, tomando distancia del caso concreto.

El llamado prevé las siguientes categorías de trabajos:

1. Compilación: Una o más personas compilarán textos de varios autores vinculados a la temática referida a la convocatoria.

2. Autor: Uno o más autores presentan textos vinculados a la temática referida a la convocatoria.

3. Tesis de grado y postgrado: Trabajos de tesis de estudiantes de grado o posgrado vinculados a la temática referida a la convocatoria. En esta categoría es importante destacar que el proyecto de publicación debe ser adaptado al formato de libro.

La evaluación de los trabajos presentados estará a cargo de un Comité Académico, aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, integrado por docentes nacionales de reconocida trayectoria. Para cada categoría se realizará una lista de prelación y se publicarán los dos mejores trabajos seleccionados (excelentes o muy buenos). 

La convocatoria permanecerá abierta del 1 de junio al 1 de agosto de 2012. 

Se adjuntan las bases de la convocatoria www.extensión.edu.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario