lunes, 25 de junio de 2012

Docentes Orientadores de los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria


Docentes Orientadores de los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2011-2012

les recordamos que hasta el 26 de junio se encuentra abierto el llamado a extensiones horarias en cargos docentes de la Universidad de la República para desempeñarse como Docentes Orientadores de los Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2011-2012, de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

Se financiará hasta un máximo de ocho extensiones horarias, con un pago equivalente a un cargo de Escalafón G, Grado 1, 20 horas semanales. Seis extensiones horarias serán para los equipos docentes con sede en Montevideo y dos extensiones horarias para los equipos con sede en el interior del país, siempre que el número de proyectos allí presentados así lo justifique. Las extensiones horarias tendrán una duración de 10 meses.

Perfil de los aspirantes: Docentes Universitarios Grado 1, Grado 2 o Grado 3, con posibilidad de recibir extensiones horarias en cargos docentes de la Universidad de la República.
Se valorará especialmente los antecedentes de los aspirantes en lo que refiere al desarrollo integrado de las funciones universitarias (con énfasis en extensión y enseñanza), así como experiencia en trabajo en equipo, y en particular equipos interdisciplinarios. Además, se considerará en la evaluación de los aspirantes los antecedentes en el desempeño como Docente Orientador y otros dispositivos de orientación pedagógico.

Inscripciones: 
  • Sección Concursos Docentes (Av. 18 de Julio 1968, primer piso, teléfonos 2400 9201/05 interno 214), de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 
  • También en las sedes de Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó, Maldonado y Rocha. 

Unidad de Proyectos
Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio
Universidad de la República

Brandzen 1956 | Piso 2
Tel: + 598 (02) 403 37 82 | 402 54 27
Montevideo, Uruguay
proyectos@extension.edu.uy
www.extension.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario