martes, 12 de junio de 2012

Llamado Asistencias Técnicas Nacionales Fondo Fiduciario


Llamado Asistencias Técnicas Nacionales Fondo Fiduciario

Asistencias Técnicas Nacionales para el proyecto “Uruguay unido para poner  fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes”.

1.       Asistencia Técnica Nacional con énfasis en VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
2.       Asistencia Técnica Nacional con énfasis en INFANCIA Y ADOLESCENCIA 
En el marco del proyecto “Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes” del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer, el Consejo Nacional Consultivo de Lucha contra la Violencia Doméstica (CNCLVD), el Sistema Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia contra la Violencia (SIPIAV) y el Sistema de Naciones Unidas en Uruguay, convocan a postulantes para dos Asistencias Técnicas Nacionales.
Las características de los puestos se detallan en los respectivos Términos de Referencia.
Quienes deseen postularse deberán presentar carta de motivos para la postulación, indicando el puesto al que aplica, currículum vitae actualizado y formulario de historia personal (P11: Antecedentes Personales).
Las personas interesadas deben enviar la documentación digital al correo electrónico pilar.urraburu@unwomen.org con el asunto AT VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES o AT INFANCIA Y ADOLESCENCIA (según corresponda al puesto elegido). Las postulaciones se recibirándesde el 1 al 15 de junio de 2012 hasta las 12.00 hrs.
Las postulaciones recibidas después de la esa fecha y hora no serán tomadas en cuenta.
La no presentación de alguno de los documentos solicitados implicará no participar del proceso de selección.
No podrán postularse funcionarias/os públicas/os, a excepción de docentes de educación media o universitarias/os.

Cabe aclarar que las postulaciones a las Asistencias Técnicas Nacionales del Proyecto no son excluyentes del llamado a las Asistencias Técnicas Regionales recientemente realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario