jueves, 14 de junio de 2012

"Significación del motivo de consulta en padres con hijos al inicio de la atención psicoterapéutica" de Gabriela Bruno


"Significación del motivo de consulta en padres con hijos al inicio de la atención psicoterapéutica" de Gabriela Bruno

Afiche / Imagen
                        del Evento
Dia y Hora: 
Lun, 25/06/2012 - 14:45
Lugar: 
Salón 10
Organiza: 
Instituto de Psicología Clínica.
En el marco del Programa: Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares.
Coordinadora: Ana Hounie
La presentación de las investigaciones llevadas a cabo en el marco de la Maestría en Psicología Clínica forman parte de la actividad académica propuesta por la coordinación del Programa Psicoanálisis y Fronteras Disciplinarias.
Gabriela Bruno Cámares
El proyecto se inscribe dentro de la Maestría en Psicología Clínica, su nombre es "Significación del motivo de consulta en padres con hijos al inicio de la atención psicoterapéutica".
El estudio contribuirá a la comprensión de la toma de decisión de los padres de solicitar atención psicológica para un hijo prestando especial atención a las significaciones (sentimientos, interrogantes y explicaciones causales) atribuidas por ellos a la problemática por la que consultan.
Gabriela Bruno Cámares es docente efectiva del Instituto de Psicología Clínica(Ex-docente del Área de Psicoanálisis desde 1999.
Ex-Adscripta honoraria y psicoterapeuta de la Policlínica Psicoanalítica de la Unión.Publicación en revistas y libros de artículos sobre clínica psicoanalítica e historia del psicoanálisis. Psicóloga en instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario