domingo, 17 de junio de 2012

RedTraSex Busca 3 Consultores Regionales Y 12 Consultores Nacionales


RedTraSex Busca 3 Consultores Regionales Y 12 Consultores Nacionales

La RedTraSex busca 3 consultores regionales y 12 consultores nacionales, que deberán residir en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, la Republica Dominicana o Uruguay. Fecha limite: 24 de junio.
La RedTraSex busca 3 consultores regionales y 12 consultores nacionales, que deberán residir en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, la Republica Dominicana o Uruguay.
Fecha limite: 24 de junio a las 18:00hs de Buenos Aires, Argentina.
La Red de Trabajadoras Sexuales de Latinoamérica y el Caribe (RedTraSex) está implementando su proyecto regional del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la TB y la Malaria:“Trabajadoras del Sexo de Latinoamérica y el Caribe trabajando para crear alternativas que disminuyan su vulnerabilidad al VIH: una estrategia regional para un verdadero impacto”.
En el marco de este proyecto, la RedTraSex está realizando un estudio sobre la incidencia y la participación política de las mujeres trabajadoras sexuales en la región. Los hallazgos del estudio buscan incrementar la participación activa y relevante de las mujeres trabajadoras sexuales en los espacios relacionados a los derechos humanos, la salud integral y el VIH/SIDA entre otros.
Para este estudio, se buscan:
  • 3 consultores regionales para coordinar el estudio en las siguientes subregiones: Andes, Centro América y el Caribe, y el Cono Sur, y además coordinar el estudio a nivel nacional.
  • 12 consultores nacionales para coordinar el estudio a nivel nacional en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, la Republica Dominicana o Uruguay.
Por favor leer los Términos de Referencia antes de enviar su solicitud (en adjunto o bien a través del vínculo):
·   Términos de Referencia para consultoría SUBREGIONAL
·   Términos de Referencia para consultoría NACIONAL
Los/las interesados/as en presentarse deben enviar un correo electrónico con los adjuntos completos que se detallan a continuación antes de la fecha límite. En el asunto del correo debe quedar claro si la postulación es para la consultoría SUBREGIONAL o NACIONAL.
Para postularse para la consultoría NACIONAL, el asunto del correo debe incluir “incpolnac-iniciales del candidato” (por ejemplo: Ana López sería Asunto: “incpolnac-al”).
Para postularse para la consultoría SUBREGIONAL, el asunto del correo debe incluir “incpolreg-iniciales del candidato” (por ejemplo: Santiago Duarte sería Asunto: “incpolreg-sd”)
La solicitud para debe incluir los siguientes adjuntos:
·         Curriculum Vitae (2 páginas máximo). El CV debe centrarse en la experiencia más relevante e incluir hipervínculos (no adjuntos) donde se puedan ver ejemplos de su trabajo (informes, publicaciones, etc. que sean de dominio público). El CV debe incluir los datos de contacto de dos referencias de su trabajo profesional reciente como consultor.
·         Carta de motivación (1 página máximo) detallando su interés y experiencia más relevantes para esta consultoría.
·         Últimas tres consultorías realizadas y la información comprobable del monto diario percibido por estas.
Por favor enviar su solicitud a convocatoria@redtrasex.org antes del  domingo 24 de junio de 2012 a las 18:00hs de Buenos Aires, Argentina. La Red se comunicará exclusivamente con aquellos candidatos/as que han sido preseleccionadas. Los candidatos preseleccionados para las consultorías subregionales serán contactados entre el 27-29 de junio. Los candidatos preseleccionados para las consultorías nacionales serán contactados entre el 16-20 de julio.
Se hará una entrevista por Skype a los/las candidato/as preseleccionado/as.
La RedTraSex promueve la activa participación de personas que viven con VIH/SIDA y pertenecientes a las poblaciones en mayor riesgo en sus contrataciones.
Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: RedTraSex

No hay comentarios:

Publicar un comentario