miércoles, 27 de junio de 2012

Bajo la misma Bota... del ciclo VIVE TRANS video debate


Bajo la misma Bota...

del ciclo VIVE TRANS

Dia y Hora: 
Vie, 29/06/2012 - 19:00 - 21:30
Lugar: 
Aula Magna, Facultad de Psicología
Organiza: 
Programa de Fundamentos Históricos y Políticos de las Prácticas Psicológicas Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
 Debate a partir del documental paraguayo "108. Cuchillo de Palo" con :
Diego Sempol (Facultad de Ciencias Sociales)  
Gloria Álvez (ATRU)
Enrico Irrazabal (Facultad de Psicología)
Era invierno. Mi papá nos llamó urgente. Habían encontrado el cuerpo desnudo de mi tío en el suelo. Había gente agolpada frente a su esquina. La policía separaba a los curiosos. Cuando pregunté de qué murió me dijeron: 'de tristeza'. Aquella respuesta contradecía todos mis recuerdos sobre su vida(...) Rodolfo fue el único hermano de mi padre que no quiso ser herrero como mi abuelo. En el Paraguay de los ochenta, bajo la dictadura de Stroessner, quería ser bailarín”

No hay comentarios:

Publicar un comentario