miércoles, 12 de febrero de 2014

Comparte las mutualistas, tiempos de espera, etc

http://www.msp.gub.uy/noticia/comienza-el-per%C3%ADodo-de-movilidad-regulada-para-usuarios-fonasa
EL MSP EXHORTA A LA POBLACIÓN, A INFORMARSE SOBRE LOS INDICADORES DE TODAS LAS INSTITUCIONES DE SALUD DEL PAÍS. SE ADJUNTAN DOCUMENTOS INFORMATIVOS.
La planilla adjunta proporciona información respecto a datos estructurales de los prestadores (por ejemplo página web y ubicación de sus servicios), indicadores asociados a las Metas Asistenciales, sobre la utilización de las consultas médicas, indicadores sobre conocimiento y ejercicio de Derechos, existencia de COSEPA, información sobre la disponibilidad de Recursos Humanos, precios de tickets y órdenes, datos sobre los mecanismos de solicitud de consultas y tiempos de espera asociados a las consultas médicas.
Se presentan los datos relativos a todos los prestadores integrales que conforman el SNIS, es decir, Instituciones de Asistencia Médica Colectiva, Seguros Privados Integrales y ASSE, este último con información a nivel departamental. Esta planilla permite consultar la información sobre las instituciones que trabajan en cada departamento, en el entendido de que resultará de interés para el usuario la comparación de los indicadores de aquellas instituciones próximas a su lugar de residencia.
La primera hoja de la planilla define los indicadores y la fecha a la que refiere cada dato. Asimismo, se presenta una Guía Metodológica que explica con mayor grado de detalle la información provista por cada uno de estos indicadores y el modo de interpretarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario