miércoles, 19 de febrero de 2014

Pecha Kucha Night Colonia del Sacramento | Viernes 21 de Febrero

pecha kucha.jpg

Pecha Kucha Night Colonia del Sacramento | Viernes 21 de Febrero | 20:20 hs en el BIT  | entrada gratuita con invitación

Este Viernes 21 de febrero , en el centro BIT de Colonia del Sacramento, se realizará por primera vez en Colonia el evento Pecha Kucha Nigth. Declarado de Interés Cultural por el ministerio de educación y Cultura, por sus cometidos y diversidad d, pretende sentar un precedente en la ciudad de Colonia y para todo el interior del País.

Pecha Kucha (cuchicheo en su traducción Hispana), surge en Japón hace 11 años como una instancia creativa para compartir ideas y proyectos de la ciudad, a través de un formato dinámico; 20 imágenes x 20 segundos y 6.40 minutos de disertación .Se extiende desde allí en forma viral, llegando hoy a realizarse en 700 ciudades del mundo.
Es un evento sin fines de lucro que busca la difusión cultural y la fusión creativa.

En esta oportunidad 17 expositores de Colonia, Buenos Aires, España y Montevideo compartirán ideas, tendencias y proyectos en las áreas más variadas; Marketing, publicidad, sustentabilidad, civismo, educación, motivación, humor y mucho más. Esto se acompañará de Música en vivo, shows humorísticos, magia, DJ y una instancia de Drinking & Thinking; donde el público podrá interactuar con los expositores.

Puedes obtener tus invitaciones desde aquí https://eventioz.com.ar/e/pecha-kucha-night-colonia-del-sacramento.

Síganos en
BITcolor para firma untitled.png untitled  trip.png  icon-512x512.png




No hay comentarios:

Publicar un comentario