miércoles, 12 de febrero de 2014

Encuentro con Rossana Guber en Facultad de Psicología

Encuentro con Rossana Guber en Facultad de Psicología 

Dia y Hora: 
Martes, 18 Febrero 2014 - 18:30 - 20:00
Lugar: 
Patio de la Facultad (a confirmar según el clima)
Organiza: 
Escuela de Verano 2014 de la Facultad de Psicologíaa. Udelar
Rosana Guber (IDES, Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)
Licenciada en Ciencias Antropológicas por la UBA, Magíster en Ciencias Sociales por FLACSO Argentina y Master of Arts y Doctora por la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, EE.UU.
Es Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, CONICET, Argentina, y fue Directora del Proyecto de investigación plurianual de dicho Consejo “Los (verdaderos) Halcones de Malvinas. Experiencias bélicas de una comunidad aeronáutica”, dirige el Centro de Antropología Social (CAS) del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), y el Programa de Antropología Social (PAS) del mismo instituto. Es Coordinadora académica y docente de la Maestría en Antropología Social (UNSaM).
Docente regular del Programa de Postgrado en Antropología Social (PPAS), Universidad Nacional de Misiones (UNaM); del Programa de Postgrado en Antropología de la Universidad Nacional de Tarapacá y Universidad Católica del Norte de Chile.; de la Maestría en Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) desde 2005; de módulos en los cursos virtuales Construcción de Proyectos, Proyectos en Acción e Historia Reciente, CAICYT. Entre sus numerosas publicaciones en libros, capítulos y artículos en revistas arbitradas, se destacan aquellos centrados en la metodología de la investigación etnográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario