viernes, 28 de febrero de 2014

*** Curso sobre SEXUALIDAD Y GENERO. Desarrollos teóricos y debates actuales.

Les recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para el CURSO SEXUALIDAD Y GÉNERO
El comienzo es el 10 de marzo. 
Agradecemos la mayor difusión. 




Imágenes integradas 1


Desde la Sociedad Uruguaya de Sexología (SUS) tenemos el agrado de informarles que el próximo mes de marzo dará comienzo el Curso sobre SEXUALIDAD Y GENERO. Desarrollos teóricos y debates actuales.

Tendrá una duración de 4 meses dictándose todos los días lunes de 19 a 22 horas.
El costo mensual de $1400 para socios SUS y $1500 para no socios.
Se entrega certificado de Asistencia a quienes completen la formación y certificado de APROBACION  a quienes además presenten un trabajo final. 
Quedamos a vuestra disposición por cualquier consulta o aclaración a través del correo ps.consulta@gmail.com

curso Sexualidad y Género desarrollos teóricos y debates actuales 2014

Docentes
Nancy Chenlo: Lic. en Psicología, Especialista en Sexología Clínica, Miembro Titular de la Sociedad Uruguaya de Sexología. Secretaria Federación Uruguaya de Sexología (período 2012-2014). Coordinadora del Proyecto "Fármacos y Sexualidad: Repercusiones en la crisis de la mitad de la vida". Maestranda en Ciencias Humanas (Línea de investigación: El Género como discurso performativo en la construcción de identidad).

Carolina Farías: Lic. en Psicología, Educadora Sexual, Co-coordinadora del equipo de Vos Sabes (atención para el embarazo, nacimiento y puerperio) y orientadora del Grupo de Apoyo para mujeres con cesáreas y partos traumáticos. Forma parte de la asociación El Parto es Nuestro (EPEN) y de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento (RECALAHUPAN).  Maestranda en Psicología Social (Línea de investigación: Salud Reproductiva, Violencia Obstétrica).

Información General
El Curso tiene como objetivo poder trabajar sobre la SEXUALIDAD y el GÉNERO en sus implicancias actuales, en la vida cotidiana y a la luz de las distintas visiones que desde la academia, la legislatura y las organizaciones sociales se realizan. 
Para ello, se trabajará en una modalidad teórico-expositiva, en encuentros semanales de 3 horas de duración. 
Se entregará certificado de ASISTENCIA  a todas aquellas personas que culminen los 4 meses de formación. Quienes además, presenten un trabajo final, podrán obtener un certificado de APROBACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario